Ricky Cardús sigue con buenas sensaciones en Estoril con su Moto2
Los pilotos del equipo QMMF Racing Team no han tenido una sesión de entrenamientos oficiales muy tranquila en Moto2 en el Circuito de Estoril, ya que ambos se han ido al suelo, pero han sido capaces de recuperarse y marcar buenos resultados.
Por su parte, Ricky Cardús ha demostrado un buen ritmo durante todo el fin de semana, a pesar de las condiciones tan complicadas en la pista portuguesa, sin duda el catalán ha dado un paso hacía delante en la tercera cita del campeonato.
Mientras que Al Naimi ha sido 36º en estos entrenamientos oficiales, parece que el compañero de Cardús va mejorando pero sigue en los puestos finales de la parrilla de la categoría intermedia.
A continuación podéis ver las declaraciones de Cardús:
Salí con ganas de hacerlo bien, pero pagué tantas ganas con una caída tonta. Perdimos mucho en el box, y cuando salí de nuevo primero me aseguré de que todo funcionaba bien, antes de cambiar el neumático trasero y meterme en harina pensando en la parrilla.
Fui rápido, en algún momento a solo décimas de la pole position, pero luego tuve otro gran susto. Casi me caigo, fue un gran susto, y cuando vi a otros pilotos cayéndose y tanta bandera amarilla en todas las curvas, decidí que lo mejor era recoger cuanta información fuera posible para carrera más que arriesgarme a ir al suelo otra vez.
Será una larga y dura carrera mañana y estoy seguro de que podemos mejorar y alcanzar nuestros objetivos.
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente | QMMF Racing Team Press