Rodríguez consigue la victoria en el Supersport del CEV
La categoría de Supersport del Campeonato de España de Velocidad ha sido la más accidentada del campeonato, sobretodo por la mañana cuando ha habido una caída múltiple en la primera curva, lo que provocado la bandera roja en pista y la suspensión de la carrera.
Tras la interrupción, la segunda salida ha sido más tranquila y ha dejado como dominadores a Tizón, Rodríguez, Salom, Coghlan, Barragán, Rivas, Bonastre y Albarce.
Ninguno de los pilotos situados en cabeza se pudo escapar, ya que nadie daba tregua, a la tercera vuelta Rodríguez consiguió colocarse en primera posición dando un tirón increíble que le distanció en un segundo con el grupo perseguidor.
Así que Rodríguez consiguió una ventaja importante y se llevo con él a Salom, que no podía coger al ilicitano, pero que conservaba su segunda posición, mientras por detrás hubo una guerra por conseguir el último puesto del cajón entre Rivas, Tizón, Barragán y Coghlan.
La parte delantera de la carrera estaba bastante clara, ya que Rodríguez mantenía una ventaja de cinco segundos de ventaja sobre Salom a cinco vueltas del final, además Coghlan había llegado hasta Salom, lo que propició una gran lucha por la segunda posición.
Al final, Coghlan superó a David Salom, aunque éste no se separo del británico ni una pizca, pero no podía pasarlo hasta que sorpresa, en la última curva conseguía superarlo gracias al rebufo.
Así que Ángel Rodríguez, David Salom y Coghlan coparon el podio de la categoría de Supersport del CEV, todo un espectáculo.
Ahora nos queda esperar hasta la prueba del Circuito de Catalunya que se disputará el 25 de mayo.
Vía | Motociclismo.es
Otras competiciones #albarce #arodriguez #atizon #barragan #bonastre #CEV #coghlan #dsalom #Supersport
Comentarios cerrados