Rossi y Hayden seguirán trabajando en sus Ducati en Brno
Los pilotos de Ducati, Valentino Rossi y Nicky Hayden, ha pasando estas semanas de parón veraniego en sus casas, junto con sus amigos y familia, además el 69 ha sido el protagonista de una excursión al circuito de Indianápolis.
Hayden estuvo el pasado 5 de agosto en Indy probando el nuevo asfalto de la pista, además de realizando algunos eventos de promoción del Gran Premio que será en breve, animando a todos sus compatriotas a pasar un día genial en el circuito, viendo lo mejor del motociclismo en el trazado.
Por su parte, Rossi estuvo en casa, descansando y trabajando, sin duda el italiano es uno de los reyes del circuito de Brno, ya que ha conseguido cuatro podios y siete victorias entre todas las categorías, mientras que su compañero de equipo, Hayden ha subido una vez a los peldaños de la pista checa; así que parece que los chicos de Ducati tienen buenas sensaciones en este trazado, ya veremos como funcionan con las Desmosedici en acción.
También se ha confirmado que no probarán la 1000cc en el test posterior del próximo lunes, sino que trabajarán en la 800cc, en la GP11.1.
A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:
Después de Laguna, me tomé algunos días de vacaciones, en la playa cercana a mi casa. Ha sido un período corto, pero suficiente para recargar las pilas y seguir con más intensidad.
Ahora llegamos a Brno, de verdad, estoy siempre muy contento de ir allí. Me gusta la pista, es muy bonito, amplio y rápido, y siempre he ido bien allí, pero también porque es donde conseguí mi primera pole position, mi primera victoria y mi primer campeonato.
Durante el fin de semana y el test del lunes vamos a seguir centrados en la configuración de la moto, con el objetivo de reducir la distancia con los hombres de cabeza.
Fuente | Ducati