Rossi y Lorenzo con las pilas cargadas para Indy, tras el test en Brno

Rossi y Lorenzo con las pilas cargadas para Indy, tras el test en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2013    2 minutos

Los pilotos del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi vuelven a la acción este fin de semana en el Circuito de Indianápolis, y todo ello tras su interesante test en el Circuito de Brno de la semana pasada, del que ha trascendido muy poca información.

Ambos afrontan esta segunda mitad de la temporada con muchas ganas, y sobretodo estas tres citas que llegan seguidas y que nos tendrán con motos al máximo después de este parón veraniego tras el Gran Premio de Laguna Seca. Además, llegan buenas noticias sobre el estado físico de Jorge, parece que durante el test mejoró día a día, y estará en buenas condiciones, no perfectas para esta prueba en Indy.

rossi sabado sachsenring

Lorenzo sabe que por delante tiene a dos pilotos muy fuertes como son Márquez y Pedrosa, y también está su compañero de equipo, Rossi y algún otro que puede dar guerra, por lo tanto no puede cometer errores, sino las posiciones de cabeza de la clasificación general se irán ampliando, llega la segunda mita de la temporada de lo más emocionante.

Declaraciones de Lorenzo:

Empezamos en Estados Unidos la segunda mitad de la temporada, que será la más dura», indica Lorenzo. «Pude coger unos días de descanso después de Laguna Seca y luego fuimos a Brno para hacer un test privado. Esos dos días me dieron la oportunidad de probar mi estado de forma. Estoy un poco cansado, especialmente porque no he tenido tiempo de recuperarme de mis caída en Assen y Sachsenring, pero tendremos que gestionarlo bien durante un largo período con tres carreras seguidas.

Obviamente me siento mejor que en Laguna, pero necesito más tiempo para recuperarme al 100% y no va a ser fácil porque el calendario está ahora muy apretado y tenemos que luchar para no perder puntos. Pase lo que pase, y a pesar de estas circunstancias, vamos a Indy para emplearnos a fondo.

Declaraciones de Rossi:

Tengo muy buenos recuerdos de Indianápolis y estoy contento de volver allí con la M1, incluso teniendo en cuenta que no es una de mis pistas favoritas», dice el italiano. «Necesitaba estas vacaciones para recargar las pilas, aunque tuvimos dos días de ensayos en medio. Indianápolis será la primera de tres carreras seguidas y será importante conseguir buenos resultados en cada una de ellas. Mi equipo y yo tenemos mucho trabajo por hacer, estas tres semanas serán un reto, pero estamos listos para hacerlo.

Fuente | Yamaha Factory Racing