El Salón MotoMadrid 2016 va cogiendo forma
, y ya empezamos a tener algunas novedades y noticias al respecto, sin duda mucha expectación para uno de los salones jóvenes de la moto que en cada edición suma seguidores.
Se pone en marcha la quinta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta. Los aficionados y usuarios de las dos ruedas ya pueden apuntar en sus agendas esta nueva cita que combina actividad comercial y entretenimiento. MotoMadrid 2016 se celebrará del 11 al 13 de marzo en el pabellón de Cristal de recinto ferial casa de Campo.
El Salón Comercial de la Motocicleta ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. En la planta baja, además de actividad comercial, se ubicarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines.
El objetivo de MotoMadrid es dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollan en el marco del amplio segmento de la motocicleta. Desde su puesta en marcha en 2012, MotoMadrid se ha consolidado plenamente como el mayor espacio comercial dedicado al mundo de las dos ruedas en la península ibérica, registrando además una media de visitantes superior a las 35.000 personas anuales.
En esta quinta edición, y ante la excelente acogida obtenida el pasado año con la visita de más de 8.000 profesionales, la organización reedita la celebración de la jornada profesional, el viernes 11 de marzo. De 10,00 a 16,00 horas la actividades de MotoMadrid estarán dirigida fundamentalmente a favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Se programarán presentaciones, conferencias y exhibiciones, entre otras iniciativas. Los visitantes que acudan a esta jornada y acrediten su condición de profesional podrán beneficiarse de un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada.
Paralelamente a las acción comercial que se desarrolla en MotoMadrid, el Salón contará con un amplio programa de actividades que incluirán la celebración de exhibiciones de trial, stunt y minimotos infantil; custom bike show, circuitos de prueba, rutas externas, visita de pilotos profesionales, cursos de formación en conducción segura, concentraciones, etc. Todas las actividades se desarrollarán en un programa «non stop» para garantizar el entretenimiento permanente de todos los visitantes.
Fuente | MotoMadrid
Comentarios cerrados