Samuel Sánchez ha probado la moto campeona de 125GP CEV en Jerez
El Campeón Olímpico de ciclismo Samuel Sánchez ha cumplido un sueño tras poder pilotar la moto del equipo Blusens BQR en Jerez, el ciclista es un apasionado del motor y uno de sus deseos era poder pilotar una moto de Gran Premio.
Así que el equipo Blusens BQR le puso a su disposición la moto de Efrén Vázquez, con la que el equipo y el piloto se han convertido en Campeones de España de Velocidad en la categoría de 125GP.
En la primera toma de contacto el ciclista estuvo acompañado por su amigo Herri Torrontegui, y más tarde también tuvo la oportunidad de probar las motos que se habían proclamado campeonas de las categorías de Extreme y Supersport del CEV.
Al final de la jornada, Sánchez se mostraba muy contento por el día de motor que había pasado y por las sensaciones que había sentido sobre esas motos y en la pista.
Ha sido una experiencia realmente bonita y todo el mundo se ha portado fenomenal conmigo. Tenía unas ganas tremendas de pilotar una moto de estas características y la sensación ha sido increíble. Siempre he admirado mucho a los pilotos de velocidad y después de lo vivido hoy ese reconocimiento es aún mayor.
También ha comentado como se ha notado sobre la moto, y la verdad es que ha conseguido buenos registros si tenemos en cuenta que no es un profesional.
Al principio me ha costado un poco hacerme con el pilotaje pero poco a poco he ido ganando soltura. La verdad es que he tenido unos maestros de altura y eso se nota.
Seguiremos atentos al CEV.
Vía | MotoGP Official website
Otras competiciones #CEV #Extreme #jerez #Supersport #vazquez
Comentarios cerrados