Scott Redding ha sido el más rápido de la FP3 de Moto2 en Indy
El piloto británico del Marc VDS Racing Team ha logrado el mejor tiempo de la mañana americana en el circuito de Indianápolis, con un espectacular 1:44.805, superando a Márquez y Bradl, siendo el único que ha rodado en 44.
La verdad es que la sesión no ha tenido mucha historia. Se ha visto que todos los pilotos estaban más adaptados al asfalto de Indianápolis, ya que según van pasando las sesiones se nota que tiene más goma en la pista, y lógicamente, más adherencia.
Durante las primeras vueltas hemos visto una lucha terrible por conseguir el mejor tiempo entre Redding, Krummenacher y Corsi, rodando varias vueltas en 46 medios, lo que demostraba que la pista mejoraba sesión a sesión, hasta que Smith les metió un segundo y firmó un 45.6.
Aleix Espargaró, sigue tocado del problema en las vértebras que le detectaron en Brno, provocado por una antigua lesión, y además se suma que ha llegado de las mini-vacaciones que se cogió tras la carrera checa con un pequeño catarro, lo que no le ha evitado enfadarse con Cardús y Rabat tras verlos a su rueda buscando tiempos.
Tan solo se ha animado en los últimos minutos cuando Márquez, Redding, Pirro y Krummenacher se han decidido a tirar y se han intercambiado la primera posición durante los últimos cinco minutos, momento en el que Di Meglio se caía poco antes que Bradl, que pisaba el piano de chapa del ovalo y dejaba su Kalex en medio de la pista, poniendo fin a su entrenamiento.
El resto de los españoles han acabado la sesión con suerte dispar. Julian Simón 8º y Tito Rabat ha terminado el 11º, Aleix Espargaró 12º, su hermano Pol 15º y Ricardo Cardús 24º. Jordi Torres, que hoy cumple años ha terminado 28º y su compañero en el CEV pero rival aquí, Carmelo Morales 31º. El que no ha hecho una buena sesión en su carrera de casa ha sido Kenny Noyes, que no ha podido pasar del 33º puesto, a casi 3 segundos de la pole de Redding.
Fotos | Motogp.com
Moto2 #fp3 #indianapolis #jordi-torres #julian-simon #Marc-Marquez #scott-redding #stefan-bradl #tito-rabat