Shad y su nueva gama de bolsas SR Cafe Racer
La marca SHAD une estilo y carretera con su nueva gama “SR” Cafe Racer. En concreto, nos ha presentado unos modelos que encantaran a los moteros Custom y Cafe Racer, ya que tienen un nuevo referente en bolsas de moto. Con esta nueva línea de estética vintage y aire retro, SHAD busca acompañar a los amantes del estilo bajo, la alta velocidad y el buen gusto.
Están confeccionadas en piel sintética de alta calidad y poliéster 1000D*1000D con alta resistencia UV, que cumple con la certificación Oeko-Tex standard y las normativas internacionales ISO 14001 y 9001 referentes a la calidad y la gestión ambiental.
Cuentan con sistemas de fijación y de seguridad que proporcionan al motorista la máxima practicidad sin perder de vista los detalles estéticos característicos de este estilo instaurado en los años 50. Además, están pensadas para un uso más a diario y por ello cuentan con asas acolchadas para un transporte cómodo, y todas incluyen una funda protectora para los días de lluvia.
La SR38 es la bolsa lateral de 10 litros de capacidad con un forro interior con grado de impermeabilidad IPX5, efectivo ante lluvias intensas. Se fija a la moto de forma fácil y rápida a través del SR Side Bag Holder y queda asegurada gracias a un sistema de cierre con llave. El cierre de sistema por pliegue mantiene las pertenencias bien sujetas en una bolsa interior impermeable y extraíble. También incluye una correa de hombro para su cómodo transporte.
La SR18 es la bolsa de tanque de 8 litros de capacidad. Incluye la base de tanque universal (para depósitos con el tapón en el centro) que permite la fijación de la bolsa en segundos gracias a un ingenioso sistema de clips. La apertura casi total de la solapa, a través de cremalleras fáciles de utilizar con guantes, permite un fácil acceso al interior, que además cuenta con varios bolsillos internos. También se puede añadir el soporte para Tablet de manera opcional.
La SR28 es la bolsa trasera de la gama y a su vez una estupenda bolsa de gimnasio con cerradura con combinación TSA. Con 27 litros de capacidad, tiene espacio para guardar un casco integral, y además tiene varios bolsillos internos para organizar las pertenencias del motorista. Se fija a la moto de forma fácil y rápida gracias al sistema de ganchos en aluminio de grado aeronáutico Trimmer de alta calidad, e incluye una correa de hombro para su cómodo transporte.
Comentarios cerrados