Stefan Bradl operado con éxito en Barcelona y ya en Alemania

Stefan Bradl operado con éxito en Barcelona y ya en Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2012    2 minutos

El piloto Stefan Bradl fue operado ayer en Barcelona del síndrome compartimental, por suerte todo ha ido bien y el joven alemán ya está de vuelta en su casa, ahora toca reposo y preparar el 2013 de MotoGP.

El piloto Stefan Bradl fue operado ayer en la Clínica Dexeus de Barcelona, en un día especial para él, ya que fue su 23º cumpleaños, por lo tanto el piloto alemán pasó un día peculiar, pero intenso, con buenas sensaciones y con mucha preparación para la temporada 2013 del Mundial de MotoGP, así que el 6 decidió pasar por quirófano para operarse del «habitual» síndrome compartimental entre los pilotos.

Así que el joven piloto del LCR Honda MotoGP quedó en manos del Dr. Xavier Mir, jefe de la unidad de la Mano y de las Extremidades del Instituto universitario USP Dexeus de Barcelona, y fue quien realizó la operación que fue con total normalidad, siendo dado de alta hoy mismo, y llegando el piloto a su país natal sin problemas. Aunque ahora tendrá que iniciar un reposo suficiente para poder recuperarse de la intervención, en concreto se habla de unas tres semanas para que esté recuperado totalmente, y tenga su funcionalidad del antebrazo al 100%.

En definitiva, el alemán ha hecho bien en pasar ahora por el «taller», ya que de esta manera estará presente en los test del Circuito de Sepang del próximo año sin problemas, y totalmente recuperado. Nos espera un año 2013 muy interesante, el campeón del mundo de Moto2 en 2011 le ha cogido el feeling a la Honda del LCR y ya ha dado muestras de que está preparado para pelear con los hombres de cabeza, ahora nos tocará ver que hace en su segunda temporada en la categoría reina.

Declaraciones Stefan Bradl:

Los fuertes dolores en el antebrazo comenzaron a condicionar mi rendimiento a partir del Gran Premio de Japón, por lo que decidí ponerme en manos del Doctor Mir. Tras un chequeo inicial hace dos semanas, junto con el equipo decidimos que lo mejor era que me operara lo antes posible. Todo ha ido bien y el doctor me ha comentado que el antebrazo estaba mejor de lo esperado, por lo que estoy muy contento por haber tomado esta decisión. Ha sido extraño celebrar mi cumpleaños en el hospital, pero algunos técnicos del equipo han venido a visitarme, y tanto ellos como el personal del hospital han hecho que, pese a la operación, la jornada de ayer fuera muy agradable.

Fuente | LCR Honda MotoGP