Stefan Bradl parece que se quedará en Moto2 para 2012
Ayer saltaba la noticia, Stefan Bradl parece que se tendrá que quedar en la categoría de Moto2 para la próxima temporada, así que los planes y rumores sobre la subida del actual líder de la categoría intermedia se han quedado en casi nada.
El gran problema por lo visto es el tema económico, ya que el patrocinador actual no apoyaría el ascenso a MotoGP, lo que haría muy complicado todo sin Viessmann.
Bradl era uno de los posibles novios para la Yamaha Tech3 de MotoGP, la actual máquina de Colin Edwards; e incluso también estaba entre los nombres más escuchados para la Honda del equipo de LCR de Lucio Cecchinello, pero es complicado poder subir a la categoría reina con garantías.
Además, el alemán parece que más o menos lo tiene asumido, y dice que quedarse una temporada más en Moto2 no sería el fin del mundo, y que ahora mismo lo que tiene que hacer es pensar en la actual temporada y su distancia con Márquez.
Todavía podrían cambiar las cosas y que el 65 suba a MotoGP, pero de momento estas son las expectativas actuales sino cambia nada en estas últimas citas del Mundial, y también dependiendo de si consigue la corona o no finalmente.
¿Qué os parece?
Vía | SpeedWeek