La Suzuki Bandit 650 2012 de promoción
La marca Suzuki nos trae su modelo 2012 de la Bandit 650 en promoción, así que no pierdas esta oportunidad y aprovecha la rebaja en el precio, tanto en el modelo normal como en el modelo con ABS incorporado, así que disfruta de una máquina que ya ha creado tendencia en el mercado de las dos ruedas.
Con esta promoción de precio a 6.199 euros para la Bandit 650, y de 6.599 euros para la Bandit 650 ABS se rebaja estos modelos del presente año, así que échales un ojo y no dejes pasar la oportunidad de conseguir una máquina japonesa de esta categoría, incluyendo en el precio el I.V.A., el impuesto de matriculación, el montaje y el transporte, mientras que no incluye los gastos de gestoría, las tasas de tráfico e I.M.C.V.
Se trata de una máquina con motor de 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida y DOHC, siendo la cilindrada de esta moto de 656cc y el encendido totalmente electrónico, transistorizado, con la transmisión en toma constante de seis velocidades.
El sistema de lubricación es de cárter húmedo, con sistema de arranque eléctrico, la relación de primera velocidad es de 1,700 (85 / 50) y la relación de la última velocidad es de 3,200 (48 / 15). Por su parte, el tipo de chasis es de Doble-horquilla (acero de alta resistencia a la tracción).
La suspensión delantera es de estilo telescópico, muelle helicoidal, hidraúlica y regulable en precarga; mientras que la trasera es de estilo por bieletas, muelle helicoidal, hidráulica y regulable en precarga. El freno delantero es de doble disco y el trasero es también de disco.
En definitiva una máquina que no es nueva, pero que ha dado buenos resultados y que Suzuki tiene en pequeña promoción, así que si tenías pensado echar un ojo a máquinas para carretera, este es tu momento, la Bandit 650 te espera.
Fuente | Suzuki
2 comentarios
Interesado en comprar Suzuki Bandit 650
Hola Carmelo,
Te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con la marca o sino con algún concesionario oficial de la marca, ellos te podrán aconsejar mucho mejor.
Saludos