La Suzuki Burgman Racing con nuevos detalles y en negro
de una de sus máquinas más vendidas, se trata de la Burgman 125, que ahora viene renovada en su paleta de colores, aunque con las mismas cualidades que se pueden ver en el modelo standard.
Así que sigue siendo una máquina con una manejabilidad muy buena, de baja altura de asiento y con una gran capacidad de carga, pero dotándola de un toque más deportivo y moderno con este nuevo tono y con algún detalle más que la hacen ser un poco más sport y juvenil.
En relación a las novedades en comparación con el modelo standard o básico de la Burgman tenemos los siguientes: el sillín con doble cosido rojo, el faro de color azul, el nuevo cuentakilómetros, la horquilla delantera negra, el protector de escape gris titanio, la nueva pantalla tintada, los intermitentes delanteros de color azul, los intermitentes traseros rojos, las llantas negras y una nueva decoración.
Y no tendrás que esperar nada para disfrutarla, porque la nueva Burgman Racing ya está disponible en tu concesionario Suzuki más cercano, así que todas las facilidades para disfrutar de esta máquina dotada con un motor de cuatro tiempos, refrigeración por agua, SOHC, monocilíndrico. Con cilindrada de 124,5 cc; la potencia de 12CV y el encendido electrónico digital CDI. Así que todos los detalles cuidados para seguir desarrollando y avanzando un modelo que se ha convertido en una de las estrellas de la marca japonesa.
No te puedes perder estas novedades que vienen con la Suzuki Burgman Racing Negra.
Fuente | Suzuki