La Suzuki GSX-R1300 Hayabusa 2013, vuelve el halcón
La marca Suzuki nos ha presentado los cambios que vendrán para 2013 en uno de sus modelos más estelares, la GSX-R1300 Hayabusa, uno de los modelos más vistosos de la marca japonesa y que hizo acto de presencia en 1999, siendo uno de los hitos del momento y aún hoy quita el sentido por su espectacularidad.
Aunque para este 2013 no viene con grandes novedades, se centran la mayoría de ellas en el equipo de frenado con la incorporación de las nuevas pinzas brembo y la entrada del ABS. También en el aspecto de la electrónica se han realizado algunas modificaciones, ya que se le ha incorporado a la Hayabusa 2013 diversos modos de potencia, así que una novedad que te hará tener una máquina deportiva y mucho más.
Nos encontramos con una moto especial, con un motor de 4-tiempos, 4 cilindros y todo ello refrigerado por líquido, DOHC. Por su parte la cilindrada es de 1340 cc, con un sistema de arranque de estilo encendido electrónico (transistorizado), mientras que su sistema de transmisión es de 6 velocidades de toma constante. La suspensión delantera viene de estilo invertida telescópica, muelle helicoidal y amortiguación de aceite, por su parte, la trasera es de tipo enlace, muelle helicoidal y amortiguación de aceite.
En relación a los frenos, el delantero es de doble disco, mientras que el trasero es de disco. Para los aspectos más complementarios comentar que se puede escoger en dos tonos, más clara y más oscura, cumpliendo con todas las expectativas de la marca japonesa, sin duda Suzuki vive el mundo Hayabusa, busca tu halcón, busca la Hayabusa.
Brutal y con algunas novedades para este 2013.
Fuente | Suzuki