SYM presenta promociones en sus modelos Joymax y Maxsym

SYM presenta promociones en sus modelos Joymax y Maxsym

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2012    2 minutos

La marca SYM nos viene con muchas promociones entre sus modelos más punteros para esta navidad 2012, así que no lo dudes, échales un ojo y apuesta por una de estas megascooters tan interesantes, seguro que te convence la rebaja en estas máquinas.

La marca SYM viene con promociones y ofertas para esta Navidad, así que la marca taiwanesa quiere reforzar estas fechas con buenas propuestas en sus máquinas de todas las gamas, siendo las más favorecidas por esta nueva promoción las scooter de alta gama y mayor éxito, como son la ya conocida por nosotros SYM Joymax 125, y por otro lado la megascooter Maxsym 400 de la que hablaremos en breve de manera más profunda.

Sólo durante este mes de diciembre y el de enero, la Joymax estará con un precio promocional, rebajando su precio habitual en 700 euros, así que nada mal para tener en cuenta esta máquina que cada vez gusta más y más. Una promoción de lanzamiento que suma esta rebaja a una de las novedades del momento, lanzado recientemente en 2012 y en su versión más vendida, pensada para usuarios de convalidación (apta para conducirla con carnet B de coche).

Además, sus compradores/as se beneficiarán de sus gastos de matriculación gratuitos, así que la oferta de este modelo, desde 3.099 euros y matriculación incluida, será válida hasta 31 de enero 2013 o agotar existencias del modelo, ahora es tu momento, apuesta por uno de los modelos top de la gama SYM. Aunque en este caso, la mejor máquina que tiene de esta gama la marca taiwanesa se trata de la megascooter SYM Maxsym, que sigue teniendo un valor de adquisición irresistible. Una moto con todo lujo de detalles, motor de 400 cc y 34 CV, unas altas prestaciones que le permiten moverse con soltura desde la ciudad hasta la autopista, y que sólo hasta el 31 de enero de 2013 rebaja su precio desde los 6.199 euros a los 4.999 euros.

Un descuento de palabras mayores, de 1200 euros, así que una barbaridad que no puedes dejar escapar, ya que la convierte directamente en una de las mejores opciones entre los “megas” para carnet A2. El mismo descuento se aplica también a su versión dotada con ABS Bosch, que sólo nos costará 5.499 euros; pero la cosa no acaba ahí, sino que los gastos de matriculación del SYM Maxsym 400 también serán gratuitos, hasta el 31 de enero 2013 o agotar existencias.

Dos modelos muy muy muy tentadores.

Fuente | SYM