Termoscud, tu mejor aliado contra el viento y la lluvia
El Termoscud de la marca Tucano Urbano es el mejor aliado contra el viento y la lluvia sobre la moto en cualquier época del año, así que toma nota y consigue este modelo porque será tu gran compañero en días complicados.
Llega la época de lluvias y, con las primeras mañanas frescas y pasadas por agua del otoño, comienzan las deserciones entre los moteros. Con las primeras gotas, muchos aparcan las dos ruedas para refugiarse amilanados en la falsa comodidad del coche o el transporte público. Para todos ellos, Tucano Urbano cuenta con su Termoscud: un cubre piernas para motorista que asegura no sólo la protección térmica sino también la resistencia al viento y al agua.
La moto y el scooter son, sin duda, los vehículos idóneos para moverse en ciudad: son rápidos, ligeros, económicos y prácticos. Pero pueden dejar de resultar tan cómodos cuando aparecen las primeras lluvias y los días ventosos. Para esos días, Tucano Urbano pone a tu disposición su célebre manta cubre piernas para motorista que asegura no sólo la protección térmica sino también la resistencia al viento y al agua. El famoso Termoscud es todo un icono en el mundo de las dos ruedas y puede verse colocado sobre motos y scooter en ciudades de medio mundo, tanto en las que son víctima del frío más intenso, como en aquellas que disfrutan de climas más generosos.
Su diseño en tres capas garantiza no sólo el mejor abrigo para el invierno, sino también una barrera contra la lluvia y el viento en días de más calor. La capa exterior, totalmente impermeable, está fabricada en nylon resistente con costuras termo-selladas. Por debajo, una membrana aislante y una capa interior que se encarga de dar abrigo al motorista. Por este motivo, el Termoscud es un artículo que se hace imprescindible para protegerse de las inclemencias del tiempo, en cualquier estación del año y en cualquier lugar del mundo.
Otra ventaja del Termoscud en los días lluviosos es que hace las veces de funda de asiento cuando la moto está aparcada, evitando al motorista el tener que limpiar el asiento de agua y suciedad antes de montar. El cubre piernas italiano cuenta con un bolsillo impermeable para guardar cualquier objeto durante el trayecto e incorpora inserciones reflectantes para una mayor visibilidad de la moto, así como una anilla metálica antirrobo.
A pesar de lo que puede parecer a primera vista, el cubrepiernas de Tucano Urbano es un elemento totalmente seguro para el motorista, ya que no bloquea las piernas de éste, ni dificulta las maniobras en ciudad. El motorista tiene siempre las piernas libres, ya que el Termoscud no se fija lateralmente al vehículo, sino frontalmente. Esto puede provocar que los faldones se levanten con el aire. Y aquí es donde entra en juego una de las innovaciones de Tucano Urbano: el sistema patentado anti flaneo S.G.A.S, consistente en cámaras hinchables a los lados del cubre piernas que evitan que, con la velocidad, la funda se abra lateralmente y puedan entrar el frío y el agua.
El Termoscud de Tucano Urbano, que no requiere mantenimiento y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, se vende a un precio que varía entre los 109 y los 135 euros, dependiendo del modelo.
Fuente | Tucano Urbano