Tito y Yonny no califican bien en Aragón
Los pilotos del equipo Blusens no han hecho una buena sesión de entrenamientos en el Gran Premio de Aragón que se está disputando este fin de semana en el circuito de Alcañiz.
Ni Tito ni Yonny han podido conseguir buenos puestos. Yonny sigue sufriendo mucho por las lesiones que aún tiene en las manos, y a pesar de todo, es capaz de ir rápido en tandas cortas.
Por su parte, Rabat no ha acertado mucho en la puesta a punto y se ha visto condicionado toda la sesión. No obstante son optimistas de cara a la carrera de mañana.
Declaraciones de Tito Rabat:
Estoy bastante decepcionado porque esperaba hacerlo mucho mejor aquí. He tenido una pequeña caída pero no ha sido importante. No puedo estar contento pero las carreras son así. Unas veces van bien y otras no.
La moto funciona bien pero no hemos planteado bien la estrategia del entreno. Tendremos que esperar a mañana. Tenemos un buen ritmo, así que buscaré hacer una buena salida, dar el máximo e intentaré conseguir un buen resultado.
Declaraciones de Yonny Hernández:
Ayer rodé bastante bien y tenía esperanzas de hacer un buen papel, pero hoy los demás pilotos han ido muy rápidos y yo he notado demasiado mis lesiones. He perdido mucha fuerza en la mano y al final del entreno no tenía sensibilidad. No podía dosificar el acelerador y, la verdad, ha sido complicado.
Pero estoy contento por haber podido volver a pilotar y por estar aquí. Hemos aprovechado para hacer pruebas. Entre otras, he montado un amortiguador que me ha hecho David que me ha gustado bastante y con el que hemos podido trabajar.
He rodado más rápido que en el test que hicimos aquí y creo que es muy importante teniendo en cuenta que es la primera vez que me subo a la moto después del accidente. Eso es lo positivo, estoy de nuevo en activo y mañana intentaré hacerlo lo mejor posible en carrera.
Fuente y fotos | Blusens-STX