Tommy Bridewell será wildcard en la cita Superbike de Cremona
El piloto Tommy Bridewell participará como wildcard en la cita de este fin de semana en el Circuito de Cremona del Campeonato del Mundo de Superbike, así que el Campeón británico volverá a esta competición por primera vez desde la temporada 2019.
Bridewell, que competirá con una CBR1000RR-R de WorldSBK, ya cuenta con experiencia tanto en el Campeonato como en Cremona después de participar en un Test allí en verano junto a Iker Lecuona y Xavi Vierge del Team HRC. Tommy se adjudicó el año pasado el título británico de Superbike cuando corría con el equipo Paul Bird Motorsport a los mandos de una Ducati Panigale V4 R, con ocho victorias y 18 podios. Dejó el equipo al final de la temporada para unirse a Honda Racing UK, donde lidera la clasificación con dos victorias y 13 podios esta temporada.
El equipo y Bridewell probaron en Cremona en mayo, junto con el equipo WorldSBK Team HRC, para evaluar la posibilidad de una participación como ‘wildcard’. Durante ese test, Honda Racing UK y el Team HRC trabajaron en estrecha colaboración y eso continuará durante la ronda italiana con la aparición de Bridewell como piloto invitado.
Fuente | WorldSBK
Comentarios cerrados