Toni Bou logra la victoria en el Trial de Marsella con susto para Fujinami
El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la cita del Mundial de Trial Indoor en Marsella, el catalán se ha impuesto con bastante consistencia, pero no ha sido una noche muy divertida para el equipo Repsol Honda, ya que mientras Bou ganaba, Fujinami era retirado de la prueba lesionado.
Sin duda durante el resto de la competición todo el equipo Repsol Honda y el propio Bou estaban muy inquietos por el estado de salud del japonés, puesto que se había caído de una manera un tanto fea, y golpeando fuertemente con la cabeza durante la carrera de pareja en paralelo junto con Bou, por supuesto el catalán no tiene culpa de ese incidente, pero se preocupó al instante al ver que su compañero se veía muy afectado.
A continuación no te pierdas las declaraciones de Bou:
Esta noche ha sido una buena victoria para mi, ya que ha sido una competición difícil. Aunque yo estoy muy feliz por haber ganado y haber extendido mi distancia como líder del campeonato, también estoy muy triste por lo que le ha pasado a Fujinami.
Yo espero que él esté bien y que la lesión no sea demasiado seria, y que pueda regresar a España con todo el equipo.
Por lo visto durante la carrera en paralelo de las semifinales de la prueba, en la que las zonas no eran de gran dificultad, ya que consistían en pasar por serie de bloques de hormigón, sin llegar a grandes velocidades por parte de ningún piloto, pero el japonés tuvo mala suerte y se fue al suelo con tan mala pata que el golpe fuerte fue directamente en la cabeza, causando lesiones en el cuello de Fujinami.
Las asistencias médicas salieron inmediatamente y le inmovilizaron la zona del cuello con un collarín, para después ser subido a la camilla y trasladado a un hospital local para realizar otros controles y descartar posibles lesiones más graves.
Por suerte, después de pasar la noche en observación y con estudios nos han hecho llegar la información de que el japonés ha sido dado de alta del hospital y que todo parece que ha acabado como daño muscular localizado en el cuello solamente.
La siguiente prueba será en Barcelona, durante el Mundial de Trial y Enduro Indoor que se celebrará el próximo 6 de febrero, así que no te pierdas el mejor espectáculo en el Palau Sant Jordi.
Seguiremos atentos al Trial.
Fuente | FIM