Toni Bou marca un nuevo doblete en el Mundial de Trial 2015 en Gran Bretaña

Toni Bou marca un nuevo doblete en el Mundial de Trial 2015 en Gran Bretaña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2015    2 minutos

El pasado fin de semana se disputó la cuarta cita de la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Trial en Gran Bretaña, donde se disputaron dos jornadas de acción entre los pilotos más fuertes de este especialidad, siendo de nuevo el gran dominador Toni Bou, que sigue imparable en el Mundial.

Un nutrido grupo de pilotos españoles se desplazaron hasta Penrith para participar en estas dos citas del Mundial de Trial. En la máxima clase Toni Bou se llevó la victoria las dos jornadas siendo todavía más líder. Por su parte, el sábado Adam Raga fue segundo y Albert Cabestany tercero, mientras que Jeroni Fajardo hizo cuarto, Jaime Busto quinto y Pol Tarrés undécimo.

Por su parte, en la categoría de Cup Arnau Farré fue el mejor español con un segundo puesto pero empatado a puntos con el primero. Oriol Noguera terminó séptimo, Miquel Gelabert noveno y Marc Riba décimo quinto. Por lo tanto, las jóvenes promesas avanzando poco a poco.

podio cup

Y llegaba el domingo, donde Bou volvía a dominar y conseguir la victoria, dejando a Raga de nuevo en al segunda posición y en esta ocasión Fajardo completando el podio de la segunda jornada. Albert Cabestany logró ser cuarto, Jaime Busto quinto y Pol Tarrés undécimo. En Cup Arnau Farré volvió a ser el español mejor clasificado con un tercero. Miquel Gelabert mejoró mucho con un quinto. Oriol Noguera fue octavo y Marc Riba décimo quinto. Los pilotos del Spea RFME están haciendo un gran trabajo esta temporada.

Ahora la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Trial será el fin de semana del 27 y 28 de junio con el Gran Premio de Francia (Andon).

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy muy feliz. Hoy he ido muy cómodo durante todo el trial y estoy muy contento de cómo he pilotado. Ha sido una carrera para recordar, con una muy buena segunda y tercera vuelta. Estoy muy contento con el resultado y con esta buena racha en el Mundial. Es muy complicado ganar tantas carreras seguidas, porque cada vez hay más presión y con el reglamento non-stop es aún más difícil para mí. Pero aun así, recuperar las sensaciones de 2012, un año increíble, hace que no pueda pedir nada más.

Fotografías | FIM/G2F
Fuente | RFME