Toni Elías mejora en el test MotoGP del lunes en Brno
El piloto Toni Elías ha tenido un Gran Premio de la República Checa y un test postcarrera en el circuito de Brno muy interesantes, parece que las cosas van mejorando poco a poco y van saliendo del bache.
En el test tuvimos un buen susto, ya que el manresano estaba centrado en intentar solucionar los problemas con el tren delantero de su Honda, cuando de repente sufrió un espectacular caída, por suerte salió de este incidente sin lesiones.
Cubrió el lunes un total de 56 vueltas en el circuito checo al manillar de su Honda RC212V y firmó el noveno mejor crono del día (1’57.903). Después de terminar la carrera del pasado domingo en 11ª posición, continuó su trabajo de puesta a punto para tratar de resolver las dificultades con el frontal de su moto. Elías se mantiene confiado y optimista ante el próximo Gran Premio del calendario, que se celebrará el 28 de agosto en Indianápolis.
A continuación podéis ver las declaraciones de Toni Elías:
Aparte de esa mala caída, estoy relativamente satisfecho con este día de test y de los tiempos que he hecho.
Hemos trabajado principalmente en los problemas con el tren delantero de la moto: algunos cambios no han sido efectivos, pero otros pequeños ajustes de geometría me ha dado una mejor sensación al manillar y eso me permite un paso por curva más rápido.
Después de comer he salido para hacer una tanda larga de vueltas, pero probablemente he forzado demasiado porque me he caído violentamente en la grava.
Me he golpeado la pierna derecha con la moto y pensaba que me había fracturado el pie, pero afortunadamente las radiografías no han detectado nada.
Después de esto estaba un poco aturdido y he preferido quedarme en el box. De todas formas, las pruebas de hoy confirman nuestro progreso continuado en los últimos días y de cara a Indianápolis.
Fuente | MotoGP Official website
Comentarios cerrados