Toni Elías con mucho trabajo por delante en MotoGP con su Honda
El piloto Toni Elías tiene por delante mucho trabajo tras su vuelta a MotoGP, el Campeón del Mundo de Moto2 se ha movido en las últimas posiciones durante el test de pretemporada de la categoría en Cheste, aunque es normal, ya que se tiene que readaptar y coger sensaciones con la Honda.
Además el propio piloto comenta que al principio que coge una moto nueva no le suele gustar, después poco a poco, y gracias al trabajo va haciendo suya esa montura y puede hacer mucho daño a sus rivales, así que si controla y evoluciona la Honda del equipo LCR puede conseguir buenos resultados en 2011.
A continuación podéis ver las declaraciones de Elías:
La primera sensación que tengo siempre que cojo una moto nueva no me suele gustar, pero a medida que pasan las horas y veo que cada vez me voy adaptando más me quedo más tranquilo.
Pero lo más emocionante ha sido cuando he entrado en la recta y me he vuelto a poner a 300km y pico. Ha sido una gran alegría muy grande.
Todavía es pronto para valorar, es el primer día y poco a poco nos iremos adaptando y acostumbrando.
Cada vez iremos avanzando más. Tenemos mucho trabajo por delante y de momento no me marco límites ni objetivos. Ahora vamos a trabajar fuerte para poner a punto todas las cosas con el equipo.
¿Qué pensáis sobre la vuelta de Elías a MotoGP?
Seguiremos atentos a MotoGP.
Fuente | RTVE
2 comentarios
Sí, yo también tendría mucha tensión laboral de tener que hacer foticos con las damas de su patrocinador… 😉
aiss pillín!!! miralo 🙂
besis