Triumph Bonneville: Conduce con clase y a la moda
La marca Triumph sigue ensalzando el encanto retro de su gama de motos Modern Classic manteniendo su icónico motor bicilíndrico de 865cc en paralelo en todos sus modelos montado sobre una refrescante actualización de colores, equipamiento e incluso un sonido aún más seductor gracias al rediseño del sistema de escape.
Así que las emblemáticas Bonneville, Thruxton y Scrambler han recibido un cuidadoso lavado de cara que mejora aún más si cabe su apariencia e incorpora todo tipo de detalles para ofrecer una experiencia de conducción única, tanto en estilo como en rendimiento.
El primer modelo que vamos a tener en cuenta es la Bonneville, que se presenta de lo más elegante gracias a su rueda delantera de 17″, como el modelo con el asiento más bajo (740mm) de toda la gama Classic de Triumph. Gracias a su fácil manejo y ergonomía se reafirma como una motocicleta urbana que une la perfecta maniobrabilidad y una atractiva estética retro.
Con un seguimiento cada vez mayor entre los motoristas jóvenes y más exigentes, la «Bonnie» fusiona estilo y esencia retro en su inconfundible motor bicilíndrico en paralelo 865cc que ofrece una potencia más que suficiente tanto en ciudad como en carretera abierta. Además este modelo 2014 cuenta con escapes de nuevo diseño, que proporcionan un vibrante sonido.
Estéticamente la nueva Bonneville se distingue de los modelos de años anteriores por detalles como: el icónico emblema metálico de Triumph que incluye en el depósito, su asa para el pasajero en color negro y sus nuevos colores «Negro Phantom», «Lunar Silver» o «Blanco Cristal / Azul Zafiro». Además, el bloque motor y la culata destacan por el acabado mecanizado de sus «aletas de refrigeración» que acentúa el carácter clásico del bicilíndrico inglés mientras que el radiador permanece discreto y minimalista gracias a su acabado en color negro.
Tu Bonnie.
Fuente | Triumph