Triumph y su obsequio de la chaqueta Air retro
Los apasionados de la gama clásica de Triumph y sus emblemáticos modelos están de enhorabuena. Ahora los modelos 2013 de la Bonneville, Bonneville T100, T100 Black Scrambler y Thruxton salen de los concesionarios con obsequio incluido.
Estas motos llevan impresa la autenticidad y el carácter puro de la marca: inconfundibles, únicas y fieles al estilo que sigue haciendo de Triumph una marca reconocida a nivel mundial. Por ello no hay mejor regalo para sus conductores que una prenda que les adecúe a este estilo retro y café racer tan marcado. Si esta prenda logra, además, la perfecta combinación entre desbordante personalidad, protección al motorista y máxima ventilación, se alcanza la perfección: Air Retro.
La Air Retro es la chaqueta idónea para aquellos que quieran lucir un estilo clásico, vintage y con un toque irreverente durante los días más calurosos sin renunciar a conducir protegidos. Confeccionada en malla Air-Flow y Polycordura 600D, permite que el aire circule por el interior de la chaqueta, logrando una ventilación inigualable. La chaqueta cuenta además con un forro cortavientos extraíble e impermeable, resguardando así de las tormentas inesperadas y las temperaturas frescas al caer la noche. Para proteger al motorista en caso de caída, la Air Retro incluye protectores Knox® con certificación CE extraíbles en codos y hombros, así como bolsillo interior para alojar la espaldera. Además, está equipada con inserciones tubulares reflectantes 3M® para incrementar la visibilidad del motorista por la noche.
Esta exclusiva promoción estará vigente en toda la red de concesionarios oficiales Triumph entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre. No pierdas la oportunidad de sentirte como una estrella del cine de los 70, y desborda personalidad y carácter sobre dos ruedas con una Triumph de estilo clásico y esta excepcional chaqueta de la legendaria marca, valorada en 185 € (PVPR, IVA incluido). En el caso de que la compradora sea una mujer, ésta será obsequiada con el mismo importe en ropa de la línea femenina de la amplia colección de boutique.
Fuente | Triumph