Últimas informaciones sobre el estado de Alessia Polita tras el accidente en Misano
l italiano donde se encuentra ingresada, por lo visto, ayer despertó del coma inducido para la realización de las pruebas y estudios médicos pertinentes, además de las operaciones a las que se está sometiendo a la piloto de Superstock 600.
La intervención que se realizó para reducir la fractura en la vértebra 12 fue todo un éxito, pero los médicos a pesar de estar muy contentos con el resultado de la misma tuvieron que dar la mala noticia a la familia, y es que la joven piloto quedará paralizada en las extremidades inferiores, sin duda una noticia que ha afectado mucho a la familia de la piloto, pero que afrontan con fuerza y con el apoyo de muchísima gente.
El padre hablaba claro sobre el incidente de su hija, él había sido testigo del mismo y recuerda la brutalidad, y la gravedad de este incidente en el Circuito de Misano. Ahora toca afrontar un futuro diferente para Alessia y para toda su familia, que no la ha dejado sola ni un sólo minuto en el hospital. En principio el diagnóstico ha sido confirmado con las últimas pruebas, y se espera que la piloto siga ingresada durante unos 10 días más aproximadamente, para después pasar a un centro de rehabilitación donde empezará a trabajar.
Sin duda un golpe muy duro para ellos, ahora toca afrontar una nueva situación y seguir. Por ello desde Plusmoto.com les volvemos a mandar todo nuestro cariño, apoyo y fuerza.
Ánimo Alessia, seguiremos atentos a su evolución.
Vía | Gazzeta.it
Comentarios cerrados