Valentino Rossi con ganas de llegar a su casa, a su Misano
El piloto Valentino Rossi pilotará este fin de semana a 13 kilómetros de su casa, lo que le da un toque más de entusiasmo al campeón del Mundo, sin duda Misano es muy especial para el italiano, ya que corre en su pista, en su terreno, en su pista y ante su público más querido.
Las últimas dos ediciones han sido para Rossi, pero esta temporada las cosas han cambiado y parece que no le será tan fácil imponer su ley en su casa, ya que tanto Pedrosa como Lorenzo están muy fuertes, pero seguro que veremos la mejor versión del campeón y no la que dio en Indianápolis.
A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:
En Indianápolis hicimos algunos progresos con nuestra puesta a punto, pero las condiciones me hicieron darme cuenta de que todavía no estoy al 100%.
¡Es duro ir directamente a Misano y espero que el tiempo sea más frío que el domingo.
Es mi carrera de casa, cerca de donde vivo, por lo que siempre es muy especial, correr delante de todos los aficionados.
He ganado las dos últimas ediciones, pero este año las circunstancias son algo diferentes. Aún así, intentaremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y dar también un gran espectáculo a los aficionados.
Seguiremos atentos a MotoGP.
Fuente | MotoGP Official website