VQuattro Design presenta sus guantes y chaquetas calefactables
La marca VQuattro nos presenta sus chaquetas y guantes calefactables, sin duda unas prendas perfectas para la llegada del frío, así que la firma francesa del grupo Rider Valley presenta su nueva gama de productos con generadores de calor para combatir los duros días de invierno sobre nuestra moto.
Cuando vamos sobre dos ruedas, el frío, en mayor o menor medida, es algo que todo aquel que se pone a los mandos de una moto sufre en algún momento del invierno. Conociendo las necesidades de los motoristas más aguerridos que realizan viajes con bajas temperaturas, aquellos que acuden a concentraciones invernales o los que no renuncian a su moto en ningún momento del año, VQuattro Design presenta su gama de chaquetas y guantes calefactables con las que controlar el calor es tan sencillo como pulsar un botón. Todo ello sin restar atención al diseño y a la seguridad, algo que caracteriza a la marca francesa en todos sus productos.
La firma transpirenáica ha desarrollado sus nuevos productos pensando en la facilidad de uso de los mismos, por lo que toda la gama de guantes y chaquetas calefactables de VQuattro Design cuenta con características comunes entre los diferentes modelos: todos poseen un voltaje de 12V, algo que facilita su conexión a la batería del vehículo. Además incorporan una conexión a una batería externa recargable, no incluida en la chaqueta, que también se puede usar como powerbank gracias a su salida USB. Por último, los guantes añaden una tercera opción a su funcionamiento al poderse enchufar directamente a la chaqueta y están provistos de elementos táctiles en los dedos para facilitar el uso con smartphones.
Todas las prendas calefactables disponen de tres posiciones de ajuste del calor que se indican en su botón de encendido según el color (verde 38º, amarillo 45º y rojo 52º en los guantes y azul 38º, blanco 45º y rojo 52º en el caso de las chaquetas) para adaptarlos tanto a la temperatura como a las sensaciones térmicas del piloto.
Mediante la perfecta distribución de los elementos calefactables, la difusión del calor se produce de una forma homogénea gracias a su novedoso sistema calefactor por hilos conductores que envuelve toda la prenda, llegando a cubrir también de manera homogénea los dedos de la mano en el caso de los guantes. Cabe destacar la rapidez en la que las prendas alcanzan una temperatura óptima, pues se calientan en tan solo diez segundos. Por si fuera poco, los guantes han sido fabricados con el aislante térmico PrimaLoft (135gr), reconocida marca del mundo del ski y outdoor, que destaca por sus cualidades de mantenimiento del calor, secado rápido, ligereza y transpirabilidad. La autonomía de la batería, otro de los aspectos más importantes de un producto de este tipo, viene determinada por la potencia utilizada, pero va desde las 3.15 horas en la posición de más calor a las 10.30 horas en el ajuste más bajo. Los tiempos de carga de la batería van desde las 3 horas al 70 %, a las 5-6 horas para el 100 %.
Comentarios cerrados