La vuelta de Casey Stoner a MotoGP marcada por la lluvia en Japón
Uno de los días más esperados por muchos aficionados al Mundial de MotoGP ha llegado, Casey Stoner se ha vuelto a subir a la Honda RC213V, pero la verdad es que el australiano no ha tenido suerte en relación al tiempo, ya que la lluvia ha estado presente durante todas las pruebas y tan sólo ha podido dar seis vueltas en su regreso a la categoría reina en el circuito de Motegi.
Por suerte aún quedan más jornadas de test para el australiano y la marca japonesa en el circuito nipón, pero esta primera salida no ha dejado mucho por ver, tan sólo la vuelta del número 27 sobre una Honda tras su retirada la pasada temporada.
Esta primera jornada estaba prevista para que Stoner pudiera volver a coger sensaciones con la máquina durante la mañana y después iniciar más pruebas y que probará lo que es el prototipo para la próxima temporada de MotoGP 2014. Pero hoy no ha podido ser el mal tiempo nos ha dejado con las ganas a nosotros y sobretodo a él después de seis vueltas al trazado.
Declaraciones de Stoner:
¡Ha sido positivo volver a coger la moto, aunque sólo hayan sido unas cuantas vueltas! Sólo hemos podido hacer una salida a pista antes de que llegara la lluvia, lo que ha resultado un poco decepcionante. Ha sido realmente agradable hacer esta primera prueba, han pasado nueve meses desde la última vez que estuve sobre una MotoGP y me va a suponer algún tiempo volver a acostumbrarme a todo otra vez. La moto y la pista estaban bien y espero que mañana podamos continuar el trabajo con la pista seca y hacer unas cuantas vueltas más.
Fuente | MotoGP Official website