En el Whatsapp hasta cuando vas a 80km/h en tu Ducati Monster
¡Qué daño está haciendo el Whatsapp a la sociedad! No solo nos roba el dulce manjar de conocernos y mantener relaciones cara a cara sino que nos entretiene cuando debemos disfrutar. Sin ir más lejos, tengo un amigo que juega al pádel mientras whatsappea… Tuve que correr mucho ese día, sí.
Pero peor es lo del colega australiano que vemos en el vídeo. Y es que este personaje parece que tenía una conversación bastante importante; tanto como para ponerse a usar su teléfono móvil en plena carretera, cercana a Sydney, mientras circulaba con su preciosa Ducati Monster a nada, a unos 80 km/h. Una locura en toda regla que podría haber acabado mal, por suerte fue cazado por los agentes de la autoridad.
http://www.youtube.com/watch?v=20Mf-RwtG1g
Vestido de manera elegante, con zapatos de “salir” en lugar de botas, nuestro amigo fue cazado por la policía australiana. Al menos, llevaba el casco… Este señor, que,como dicen nuestros compañeros de Motoblog, debería ser nominado al premio Idiota del Año, de tan solo 21 añitos se justificó a la policía diciendo que únicamente estaba bloqueando el móvil. En fin, cada loco con lo suyo.
Además, no llevaba ni el carné de conducir encima, así que más infracciones juntas parecían imposibles. Finalmente, todo se zanjó con la retirada del permiso de conducir (una vez que lo “encontró») y con una multa de 265 dólares australianos, lo que vienen a ser unos 208€.
¿Habéis visto locuras de este estilo?
¿Justo castigo una multa?
Vía | Motoblog.it
5 comentarios
Cuanta demagogia y ataque gratuito, eso de que el Whatssap esta haciendo daño lo dirás tú! en ningún momento se dice que fuese usando el whatssap, perfectamente podría estar enviando un SMS, jugando al apalabrados o leyendo plusmoto (AU Edition).
Lo que hace daño es los malos modales y la insensatez.
en serio que no entiendo esta moda de atacar al whatssap como si lo hubiese programado el mismísimo satanas, ¿o es que tenias acciones en viber?
Nótese el sarcasmo, por favor… He dicho Whatsapp como podría haber dicho Angry Birds o la aplicación del tiempo.
Un saludo.
lo siento pero no noto ese sarcasmo:
«¡Qué daño está haciendo el Whatsapp a la sociedad! No solo nos roba el dulce manjar de conocernos y mantener relaciones cara a cara sino que nos entretiene cuando debemos disfrutar. Sin ir más lejos, tengo un amigo que juega al pádel mientras whatsappea»
has cogido una noticia sobre una infracción grave sobre una moto y las has convertido en una causa contra el whatssap.
Uso Whatsapp todos los días, no tengo nada contra él. Como te digo, he hablado de esa aplicación porque es la más utilizada en la actualidad; hace cinco años hubiera mencionado el MSN, por ejemplo.
También se pueden usar recursos en este tipo de narraciones.
se acabo, no quiero seguir con el tema, sigue publicando artículos que excepto este caso aislado dan gusto leerlos.
un saludo