Yamaha Black Max, una renovación especial
La marca Yamaha presentó el pasado mes de diciembre un estilo novedoso de una de sus maxiscooter más buscadas y compradas, la T-Max, así que máxima expectación por la renovación con su Black max, aunque la base de esta máquina es la del modelo básico, pero con un estilo más agresivo y en un tono negro completo y total.
Nos encontramos con una dinámica carrocería de diseño angular y movida por un motor bicilíndrico automático de alto par y 530 cc, la T-MAX se ve, siente y conduce como ninguna otra máquina sobre ruedas, con una carrocería exclusiva bitono en negro mate y brillante con toques dorados en las llantas, en el motor y en el carenado, la flamante T-MAX BLACK MAX está pensada para los usuarios que buscan sólo lo mejor.
Se trata de una versión exclusiva de alta gama de la mítica T-MAX; con un esquema de color muy original en un especial bitono que convertirá esta máquina en un modelo muy interesante, las llantas en dorado de Nebura con neumáticos de 15 pulgadas y los los logotipos exclusivos dorados, en relación al motor tenemos una máquina con un propulsor bicilíndrico de 4 tiempos con 530 cc y refrigeración líquida; mientras que el asiento es biplaza de lujo con costuras en dorado. También muy interesante el gran freno de disco trasero de 282 mm y doble disco delantero, y la transmisión por correa y basculante de aluminio.
Para los parabrisas han optado por uno regulable de dos pasos para obtener la máxima comodidad, por su parte el salpicadero es de inspiración automovilística, el silenciador de estilo deportivo y la guantera y almacenamiento bajo el asiento.
El precio sería aproximadamente de 10.899 euros, mientras que se podrá ver en los concesionarios en el primer trimestre de 2013.
Fuente | Yamaha