La Yamaha Cygnus X 125 en promoción
La marca Yamaha sigue promocionando sus máquinas, y en esta ocasión le toca al modelo de scooter Cygnus X, un modelo que quizás no tiene la fama de otros de la marca japonesa pero que cumple sus funciones a la perfección y es de lo más eficiente, así que una gran opción para los más urbanitas, ya que se trata de una scooter ideal para moverse por la ciudad de manera cómoda y con estilo, máxima eficiencia en su resultado.
Se trata de una moto con una gran agilidad y ligereza, gracias en parte a su chasis compacto que incorpora ruedas de 12 pulgadas, también consiguiendo con una gran capacidad de respuesta que le permitirá sortear el tráfico sin dificultad. Todo ello gracias a su motor de 125 cc y 4 tiempos con inyección de combustible y refrigeración por aire; esta última característica reduce drásticamente las tareas de mantenimiento y el peso del scooter.
En relación a los frenos, cuenta con unos potentes frenos, de disco en la parte delantera y de tambor en la parte trasera, ofrecen una potencia de frenado enérgica y previsible. Además, su espacio de almacenamiento para el casco bajo el asiento, la elegante instrumentación digital y analógica, y el cómodo asiento de dos plazas hacen de la Cygnus X la forma más inteligente de desplazarse por la ciudad, ya sea solo o acompañado.
Así que una máquina con motor de un cilindro, 4 tiempos SOHC, refrigeración al aire y cilindrada de 125cc, con una potencia/ R.P.M. de 11 CV (8 kW) / 8.500 r.p.m., y un par / R.P.M. de 9.3 Nm / 7500 rpm. La alimentación a través de inyección electrónica sistema EFI, el encendido en TCI, el arranque eléctrico/palanca y el embrague de centrifugo automático. La transmisión por cadena y la capacidad del depósito de combustible es de 7.1 litros. El chasis es tubular doble cuna de acero, el basculante del grupo motor, la suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica y la trasera de monoamortiguador hidráulico.
El precio de este modelo está promocionado en principio hasta el 13 de enero del 2013 o el término de existencias, siendo su coste de 2.569 euros, incluyendo un mes de seguro gratis, mientras que los gastos de matriculación no están incluidos.
Fuente | Yamaha