En el Yamaha Factory Racing listos para recuperar el terreno perdido en Brno
El paddock de MotoGP se traslada este fin de semana hasta el circuito de Indianápolis, donde se realizará la segunda carrera del campeonato en terreno americano, así que en breve tenemos todo listo para la duodécima cita del calendario. La carrera de la temporada 2010 fue toda una hazaña de resistencia, con temperaturas de 50 grados en pista durante la calificación y la carrera. Planteando problemas para el agarre y también para el físico de los pilotos.
El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo tuvo una carrera en 2010 complicada, soportando todas esas condiciones, pero peleando a cada momento para conseguir finalmente la tercera posición en carrera, sin duda en una pista difícil pero que se le da bastante bien al de Yamaha.
Por su parte, Ben Spies tuvo su mejor carrera la pasada temporada en Indy, se notaba que jugaba en casa y logró la segunda posición y su primer podio en la categoría de MotoGP ante su público.
También se ha confirmado que los pilotos de Yamaha lucirán de nuevo los colores rojo y blanco en sus Yamaha M1, así que seguirán con el diseño clásico en esta cita en Indianápolis, al igual que pasó en Laguna Seca y Assen.
A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:
Indy es un circuito que me gusta mucho. Atesoró momentos maravillosos como los podios de 2008 y 2010, y mi victoria en 2009 llevando el casco de Capitán América.
Ahora estoy en buena forma y preparado para recuperar el terreno perdido en Brno, donde un error puso distancia entre Casey y yo.
Espero que la buena energía que siento en esta pista me ayude a pelear por el título. Realmente tengo muchas ganas de volver a Estados Unidos y pilotar mi M1.
Fuente | Yamaha Factory Racing