El Yamaha Factory Racing peleará en Brno MotoGP, con Lorenzo 2º
Los pilotos del Yamaha Factory Racing están fuertes en el Gran Premio de la República Checa, sobretodo Jorge Lorenzo, que ha conseguido la segunda plaza en los entrenamientos oficiales, entre medio de las dos Honda oficiales de Pedrosa y Stoner.
Sin duda mañana el de Yamaha dará el máximo en pista, y será el gran rival para los hombres de Honda, ya que se ha quedado a tan sólo 0.113s de Pedrosa y marcando una serie de vueltas en buenos tiempos, así que tiene un ritmo regular y que será el interesante de cara a la cita en la pista checa.
Por su parte, Ben Spies ha trabajado al máximo para poder asegurarse la cuarta posición, y encabezar la segunda fila de la parrilla de MotoGP.
A continuación podéis ver las declaraciones Jorge Lorenzo:
Ayer las cosas no fueron como esperábamos, pero hemos hecho algunos cambios y ha mejorado, sobretodo en el frenado para hacer la moto más estable.
El tiempo por vuelta ha mejorado y estamos más cerca de Dani hoy, y hemos acabado por delante de Casey. El ritmo en las últimas vueltas estaba bastante bien, así que estamos contentos.
Muchas gracias a mi equipo que ha trabajado duro para mejorar la moto. Mañana nuestro objetivo es el podio o si es posible ganar la carrera.
Fuente | Yamaha Factory Racing