Yamaha presenta su nueva scooter D’elight 2014
La marca Yamaha nos presenta una nueva scooter que causará sensación, se trata de un modelo muy urban que gustará mucho a todos/as los urbanitas, se trata del modelo D’elight, con una línea clásica que nunca pasará de moda pero lo que hace que esta scooter sea realmente especial es la combinación de un chasis ultracompacto con un motor potente y ágil.
Esta scooter tiene baja altura del asiento y un peso de sólo 98 kg, la D’elight se conduce como una scooter de 50 cc y resulta muy cómoda para moverse por la ciudad. Además, su motor de 114 cc y 4 tiempos rinde al nivel de una 125 para salir con rapidez de los semáforos. Si le unimos la calidad de fabricación y la asistencia de Yamaha, la asequible D’elight lo tiene absolutamente todo.
Más concretamente si hablamos de detalles nos encontramos con un diseño de estilo clásico y contemporáneo, con un económico vehículo urbano, con un chasis de dimensiones compactas, con un motor de 114 cc y 4 tiempos silencioso y económico, con el almacenamiento debajo del asiento válido para un casco jet, con el freno de disco delantero de 180 mm, con la baja altura del asiento y acceso sencillo a la plataforma para los pies, con la conducción sencilla e intuitiva, con la potencia de 125 cc y agilidad de 50 cc.
- Estilo clásico y diseño contemporáneo
- Económico vehículo urbano
- Chasis de dimensiones compactas
- Motor de 114 cc y 4 tiempos silencioso y económico
- Almacenamiento debajo del asiento válido para un casco jet
- Freno de disco delantero de 180 mm
- Baja altura del asiento y acceso sencillo a la plataforma para los pies
- Conducción sencilla e intuitiva
- Potencia de 125 cc y agilidad de 50 cc
Además, este modelo de Yamaha D’elight viene acompañado por la promoción de un mes de seguro gratis, teniendo en cuenta las condiciones que propone la marca japonesa, y que recomendamos que verifiquéis en vuestros concesionarios concretos. En relación al precio de esta scooter tan interesante os hablamos de 1.849 Euros.
Una scooter urbana 100%.
Fuente | Yamaha