Yamaha y el secretismo del test MotoGP en Brno
La marca Yamaha está de test en el Circuito de Brno, siendo hoy la última jornada de pruebas con sus dos pilotos oficiales, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, ambos volverán a sus vacaciones antes de la reanudación del Mundial de MotoGP en el Circuito de Indianápolis.
Hay muchos rumores sobre este test en la pista checa, ya que se rumorea que Yamaha está probando muchas cosas en sus respectivas máquinas, entre ellas lo que podría ser el famoso «cambio seamless», pero de momento no hay ningún comunicado, medio acreditado ni información en relación a estas pruebas que se están realizando.
Sin duda este secretismo nos hace pensar en muchas cosas, como en la prueba de varias novedades más y también en el trabajo con la máquina para próxima temporada 2014, pero todo son conjeturas y pensamientos, tendremos que esperar si después de la finalización del test hoy tendremos comunicación oficial del equipo del Mundial de MotoGP.
Lo que si está claro es que este test es una de las pruebas de fuego para Lorenzo en relación a su lesión de clavícula, se está poniendo a prueba para ver como la evolución y la puesta a punto. Lo poco que ha llegado desde Brno sobre la primera jornada es que ambos pilotos han dado unas 60 vueltas a la pista, y que el italiano ha tenido un susto sin consecuencias.
En definitiva nos tocará esperar hasta el final del test hoy para ver la información sobre estos entrenamientos y pruebas de Yamaha en Brno, máximo secretismo en torno a estas pruebas.
Fuente | GPOne.com
2 comentarios
Por favor, es «en torno» no «entorno». A ver si cuidamos lo que escribimos, hay que dar ejemplo.
Hola Sandra,
Gracias por tu aportación y corrección.
Saludos